lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Se amplia el plazo de inscripciones para los cursos y talleres de Formación para el Empleo Joven

Se amplia el plazo de inscripciones para los cursos y talleres de Formación para el Empleo Joven

Ampliación del plazo de inscripciones para los cursos y talleres de Formación para el Empleo, para jóvenes hasta el 19 de marzo. 

Debido a que aún quedan algunas plazas libres, la Concejalía de Juventud amplía hasta el 19 de marzo el plazo de inscripciones para los cursos y talleres del programa de Formación para el Empleo en el Tiempo Libre que se desarrollarán durante los meses de abril, mayo y junio, dirigidos a jóvenes de entre 16 y 35 años. En concreto se podrán formalizar hasta esa fecha inscripciones para los talleres de "Contabilidad básica,  orientación laboral y formación empresarial"; "Sensibilización y prevención de la violencia de género en jóvenes"; "Seguridad en Internet; Cocina y Cultura Gastronómica"; "Curso práctico de hoja de cálculo Excel"; "Mejora de la empleabilidad: las habilidades sociales y la inteligencia emocional"; "Monta, repara y configura tu PC", que comenzarán en el mes de abril. 

También para los cursos sobre "Prevención de riesgos y primeros auxilios en el tiempo libre"; "Actividades creativas y artísticas-Jumping Play", que se realizarán en Mayo; y el de "Técnicas para hablar en público", que concluye el programa en el mes de junio. 

Las inscripciones son gratuitas y pueden efectuarse a partir del lunes y hasta el 8 de marzo en los Registros Generales del Ayuntamiento, situados en la Casa Consistorial de la Plaza Mayor y en el nuevo edificio de oficinas municipales, en la Ronda de San Torcuato nº 15.

Comentarios
Lo más