Cruz Roja Española en Benavente conmemora el Día del Árbol y el Día Mundial del Agua

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Benavente presentaba en las últimas horas el calendario de eventos que desarrollará en la comarca con motivo del Día del Árbol y del Día Mundial del Agua.

 Una experiencia del vivero de la Diputación elimina tocones de árboles y produce setas comestibles
Una experiencia del vivero de la Diputación elimina tocones de árboles y produce setas comestibles

El calendario de actividades es el siguiente:

Miércoles 21 de marzo

Día del Árbol: Actividad intergeneracional: Plantación de árboles en Prado de las Pavas de Benavente. A las 12.00 en prado de las Pavas. Participaran usuarios de CRE Benavente programas de Personas Mayores Enrédate, Salud Constante y FCD así como, alumnos del CEIP Las Eras y voluntarios y técnico de Benavente. Llegando a un total aproximado de 60 personas. Los árboles que van a plantar así como el detalle que dará a cada participante, corre a cargo del Ayuntamiento de Benavente.

Jueves 22 de marzo

Día Mundial de Agua: Visita Ciclos del Agua. ETAP Y EDAR. De 10 a 13:00 horas, visita a la Estación de tratamiento de agua potable en Sitrama de Tera y Estación depuradora de aguas residuales en Benavente, Cenvicos. El desplazamiento de los participantes será gestionado por el Ayuntamiento de Benavente. En esta actividad participarán 21 personas (dos voluntarios y 19 usuarios de los programas de Personas Mayores de Cruz Roja).

Actividad sensibilización Aulas de Apoyo escolar. El jueves realizarán una actividad con los 10 niños de las AAE en conmemoración al Día del Árbol y al Día Mundial del Agua.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído