Pedaleo solidario por las enfermedades mentales

La Asociación de familiares y amigos de enfermos mentales de Zamora  y la Asociación de Comerciantes de la Margen Izquierda del Duero, organizan una marcha cicloturista solidaria. 

 IMG 6392 (Copy)
IMG 6392 (Copy)

El próximo domingo 8 de abril se desarrollará en Zamora un marcha cicloturista en favor de los enfermos mentales organizada por la a Asociación de familiares y amigos de enfermos mentales de Zamora y la Asociación de Comerciantes de la Margen Izquierda del Duero, organizan una marcha cicloturista solidaria. Una marcha de doce kilómetros accesible a toda la familia que, con una inscripción de un euro, ayudará a esta asociación a seguir desarrollando sus labores de cooperación y, además, dar a conocer el margen izquierdo del Duero.

El recorrido partirá desde el Parque del Amor de Dios en Pinilla y recorrerá todo el carril bici, pasando por el Puente de Piedra y el Puente de los Poetas dando la vuelta por el márgen derecho hasta la zona de los Tres Árboles para acceder a la isla y tras salir de esta poner rumbo a la Aldehuela regresando por el mismo carril hasta el inicio en Pinilla.

Las inscripciones podrán realizarse desde el punto de salida en Pinilla el mismo día de la carrera desde las nueve de la mañana o de manera anticipada en la sede de Feaces situada en la calle del Cantón. Una oportunidad "para dar a conocer el margen izquierdo del Duero y sus comercios desde un punto de vista solidario", destacó Jorge Calles como presidente de la Asociación de Comerciantes de la Margen Izquierda del Duero.

Por su parte, desde Feafes Zamora han invitado a todos los ciudadanos a participar en una carrera "que no implica ninguna dificultad y puede disfrutarse por toda la familia"; concluyó José Antonio como director de carrera.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído