sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Dos etapas de la ‘Marcha por la Equiparación Salarial’ de Jusapol pasarán por Zamora

Dos etapas de la ‘Marcha por la Equiparación Salarial’ de Jusapol pasarán por Zamora

Las etapas que atraviesan nuestra provincia son: día 27, Villaquejida - Villalpando 40,5 km y día 28, Villalpando - Mota del Marqués 37,4 km.

Los guardias civiles y policías que salieron de Oviedo el pasado domingo para realizar la denominada marcha de Jusapol por la equiparación salarial siguen su camino. Los treinta miembros de esta marcha organizada por la Asociación Justicia Salarial Policial tienen previsto llegar a Madrid el próximo 5 de mayo, para leer un manifiesto en una concentración que esperan masiva.

Con moral, aunque ya notando los kilómetros recorridos, este miércoles entraron en la ciudad de León. Está previsto que en los próximos días pisen territorio zamorano. En concreto, serán dos las etapas que discurran por la provincia: día 27, Villaquejida - Villalpando 40,5 km y día 28, Villalpando - Mota del Marqués 37,4 km. En total son 15 etapas en las que acumularán casi 500 kilómetros recorridos, según los organizadores.

Igualmente, los representantes de Jusapol en Zamora explican que se ha puesto en funcionamiento una página web para ayudar a sufragar los gastos de los compañeros que están realizando esta marcha. Una página a la que se puede acceder pinchando aquí.

FOTO: ileon.com

Comentarios
Lo más