Rosón finaliza la Vuelta a Madrid a un paso del podio y con el maillot de rey de la montaña

El ciclista zamorano llegó a la meta instalada en la Castellana como cuarto clasificado de la general y como líder de la clasificación de la montaña.

 Roson montaña madrid
Roson montaña madrid

La Vuelta a Madrid finalizaba este domingo tras tres etapas muy igualadas en las que el zamorano Jaime Rosón ofreció de nuevo una buena imagen, acabando mejor Movistar en la general, cuarto clasificado, y como mejor clasificado en la tabla de la montaña.

La clasificación general individual fue para el portugués Edgar Pinto (Vito-Feirense-BlackJack). Estuvo acompañado por el colombiano Fabio Duarte (Manzana Postobón) y el ecuatoriano Jonathan Klever Caicedo (Medellín). Mientras que Jaime Rosón, mejor español y mejor Movistar, finalizaba cuarto en la general de la Vuelta a Madrid.

Pero el gran éxito de Rosón en esta ronda de tres días ha sido el maillot de la montaña que se trae para Zamora, ya que el ciclista zamorano logro encabezar la clasificación de esta modalidad tras su buena actuación en la segunda etapa, la más montañosa, de esta ronda madrileña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído