domingo. 19.08.2018 |
El tiempo

Fotodenuncia

Los vecinos del barrio de Alviar piden mayor atención por parte de las administraciones

Los vecinos del barrio de Alviar piden mayor atención por parte de las administraciones

Varios vecinos remitían imágenes en los últimos días a zamora24horas solicitando una mayor atención por parte del Consistorio. Aseguran que es un barrio “olvidado” y hablan de problemas de salubridad.

En los últimos días, varios representantes del barrio de Alviar hacían llegar a zamora24horas varias imágenes de la zona. “Nos vemos obligados a recurrir a este medio a ver si alguien nos hace caso”, explican, a la vez que añaden: “Todavía no ha empezado el verano y ya estamos sufriendo las consecuencias de las hierbas altas, la maleza, las culebras, las ratas y mil bichos más que se nos meten en casa”, denuncian.

Bien es cierto que se trata de un barrio con multitud de parcelas privadas sin uso y con un escaso mantenimiento por parte de sus dueños, lo que agrava la situación. Pero eso no es óbice para que los vecinos pidan una mayor atención por parte del Ayuntamiento.

“Como de costumbre, aquí ninguna institución hace nada por remediarlo. El Alcalde hace caso omiso y nosotros tenemos que tener nuestras casas cerradas a cal y canto para que no nos pase como a nuestro vecino que se le coló una culebra en casa y la tuvo que matar allí, con una hija de 6 años y un hijo de 14. Es un peligro y un riesgo para nuestra salud y la de nuestros pequeños”, explica una de las vecinas que se ha puesto en contacto con zamora24horas.

Alviar zamora barrio

Comentarios