lunes. 13.07.2020 |
El tiempo

Los alumnos de Magisterio se gradúan en el Campus Viriato

Los alumnos de Magisterio se gradúan en el Campus Viriato
Los alumnos de Magisterio se gradúan en el Campus Viriato

Estudiantes de Magisterio en Educación Primaria y de Magisterio en Educación Infantil recibían este sábado en el salón de actos del Campus Viriato las bandas en un emotivo acto que representa el final de los estudios universitarios.

El salón de actos del Campus Viriato albergó este sábado dos graduaciones seguidas. A las diez de la mañana estaba prevista la graduación de los alumnos del Grado de Magisterio en Educación Primaria, y a las doce de la mañana el turno era para los alumnos de Infantil.

Familiares y amigos llenaron el salón de actos del campus para seguir la hora y media que duró cada ceremonia en la que hubo tiempo para que el rector, a través de un vídeo, el director de la Escuela y uno de los profesores, responsable de tutorizar a cada grupo, se dirigieran al público.

Después de esos dos discursos llegó el turno para que dos estudiantes hablasen en nombre del resto de compañeros y diesen las gracias a profesores y familiares por todo este tiempo de apoyo. Tras eso, la imposición de bandas y llegó el turno de las fotografías de rigor para recordar uno de los días más importantes en la vida de un estudiante.

Comentarios
Lo más