La Biblioteca Pública celebra los 75 años de ‘El Principito’ con una lectura colectiva para todos los públicos

El evento se ha dividido en dos sesiones de 10.00h a 11.30h y de 12.00h a 13.00h en la sala polivalente de la biblioteca y se ha realizado de forma gratuita. 

 DSC 0170
DSC 0170

El 75º aniversario de ‘El Principito’ ha congregado a un variado público compuesto por los más pequeños de la casa que, acompañados de sus padres, han participado en una lectura colectiva gratuita en la que se han podido leer los diferentes capítulos que conforman este clásico.

Madres e hijos han querido conmemorar este aniversario en un evento que se ha divido en una doble sesión que comenzó a las 10.00h. Hasta el lugar también se acercaron muchos adultos que han querido volver a su niñez leyendo un pequeño fragmento de uno de los libros más traducidos de la historia.

Durante dos semanas, los pequeños de entre 5 y 10 años han realizado varios talleres que han finalizado esta mañana con la actividad literaria.

El 6 de abril de 1943 nacía ‘Le petit prince’ de la mano del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry y desde entonces se han vendido más de 150 millones de ejemplares en más de 300 lenguajes y dialectos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído