martes. 18.09.2018 |
El tiempo

La cultura y el ocio salen a tomar el fresco en las terrazas de Zamora

La cultura y el ocio salen a tomar el fresco en las terrazas de Zamora

El Festival ‘Vete al Fresco’ alcanza su tercera edición con un programa que se prolongará hasta octubre.

Las terrazas de los establecimientos zamoranos se llenarán de música y monólogos con la llegada de la tercera edición del Festival ‘Vete al Fresco’. Una actividad que tras comenzar el pasado siete de julio amenizará las jornadas de terraza hasta el mes de octubre.

La siguiente cita de julio será el día trece en la Pinta de Oro, terraza ubicada en la Marina, con un concierto de versiones de los 70 y los 80 a manos de Alba desde las 22.00 horas. Ya el día 14 será el merendero de Valorio quien albergará los monólogos Pechuga a las diez de la noche.

La Taberna Urbana AlSiguiente ofrecerá un concierto de Saxo de Ismael Dorado el día 19 a las 21.00 horas. Los monólogos de Mullayo amenizarán el merendero de Valorio el día 21 a las 22.00 horas. El concierto flamenco de Keka será protagonista el día 27 a las diez en el establecimiento Ribel-Casa Elias. Por último, los monólogos de Tito Robert cerrarán el cartel de julio el día 28 a las 22.00 horas de nuevo el merendero El Panadero de Valorio.

Este es el cartel de julio pero en total son 50 los grupos que actuarán hasta octubre. La organización de ‘Vete al Fresco’ mantiene abiertas las inscripciones para los grupos, artistas y terrazas que quieran participar. Para informase de como participar se han puesto dos líneas de información: vetealfrescozamora@gmail.com o llamando al 622 325 357.

El cartel de las actuaciones de agosto, septiembre y octubre se publicarán 15 días antes del inicio de mes en la pagina de facebook del festival.

Comentarios
Lo más