miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Gadis inaugura su nuevo supermercado con gran afluencia de clientes

Gadis inaugura su nuevo supermercado con gran afluencia de clientes

Modernidad y funcionalidad son dos de los aspectos que caracterizan el nuevo establecimiento que generará un total de 33 puestos de trabajo, el noventa por ciento ocupado por zamoranos. 

Multitudinaria acogida la que ha recibido el nuevo supermercado Gadis en su primer día de apertura de cara al público. La compañía de distribución GADISA deja su rastro por la ciudad con la apertura de este establecimiento, cuya inauguración ha tenido lugar en la mañana del jueves con la presencia de José Daniel Posadas, delegado de GADISA en Castilla y León, y José Luis Fernández Astray, director de Comunicación de GADISA.

Posadas ha declarado la “importancia de incorporar productos locales de la provincia” en este nuevo supermercado que abarca más de 1.500 metros cuadrados, con más de 110 referencias de pescado y marisco, más de 200 variedades de fruta y verdura.

El establecimiento, ubicado en pleno centro de la ciudad, contará con un “horario amplio” con el que se abrirá de cara al público en horario de 9.00h a 21.30h de lunes a sábado para “facilitar la compra de manera rápida a productos de máxima calidad a todos los vecinos zamoranos”, aseguró Posadas.