La Plataforma 102 se vuelve a concentrar en Porto por la mejora de los servicios básicos y de las comunicaciones

Exigen además una equiparación de las ayudas con respecto al resto de pueblos que forman parte del Espacio Protegido y la creación de puestos de trabajo para luchar así contra la despoblación que sufre toda esa zona de Sanabria.

 Nueva concentración en Porto por una carretera digna para la Alta sanabria
Nueva concentración en Porto por una carretera digna para la Alta sanabria

Este próximo sábado, 28 de julio, aprovechando la feria de ganado, la Plataforma 102 convoca de nuevo a todos los vecinos de la Alta Sanabria y visitantes a la concentración que tendrá lugar en el recinto ferial a las 12.00 horas.

El motivo, como en anteriores concentraciones, es exigir la ejecución del Proyecto de modernización de la carretera ZA-102 que termina en Porto, aprobado en 2011, “sobre todo por el riesgo que cada día supone circular por esta vía”. Una vía que ha sufrido el derrumbe de varias piedras en los últimos meses. Exigen además una equiparación de las ayudas con respecto al resto de pueblos que forman parte del Espacio Protegido y la creación de puestos de trabajo para luchar así contra la despoblación que sufre toda esa zona de Sanabria.

Desde la plataforma esperan que sus reivindicaciones sean apoyadas en favor de la mejora de nuestros pueblos, sobre todo de servicios básicos y de mejores comunicaciones, ya que sin ellas el progreso es nulo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído