La Mayuela regresa con un mes repleto de actividades culturales

Habrá un homenaje a la Vuelta Ciclista a España con la decoración de bicicletas por las calles de la localidad que estarán expuestas hasta el mes de septiembre. 

 DSC 0076
DSC 0076

El municipio de Bermillo de Sayago contará con un sinfín de actividades culturales puestas en marcha por la Asociación Cultural La Mayuela durante los días 28 de julio hasta el 29 de agosto, en cuya inauguración contarán con la exposición puesta en marcha por el Ministerio de Defensa sobre las fuerzas armadas.

Rutas por fuentes y diferentes pueblos de la comarca, catas de queso, exposiciones, teatro o conferencias serán algunas de las actividades en las que se podrá participar a lo largo del próximo mes de agosto.

Otro de los detalles ha tener en cuenta en esta programación será la decoración del pueblo con bicicletas con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España a su paso por Bermillo de Sayago el próximo mes de septiembre.

No obstante, el delantero además de la oferta del Zamora también sopesa una oferta procedente de Salamanca, concretamente de Unionistas, dónde se reencontraría con Roberto Aguirre.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído