lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

La Junta invierte más de 700.000 euros en la reparación de 34 centros educativos en la provincia

La Junta invierte más de 700.000 euros en la reparación de 34 centros educativos en la provincia

Algunos de los centros beneficiados por esta ayuda se encuentran el C.E.I.P CRA Alfoz de Morales de Toro, el I.E.S. González Allende de Toro, el I.E.S Los Valles de Camarzana de Tera o el I.E.S Los Sauces. 

El delegado territorial ha visitado en la mañana de hoy el I.E.S. Río Duero de la capital con motivo de las obras en la adecuación de los aseos del propio centro que se están llegando en el interior para el acondicionamiento y las mejoras de sus instalaciones.

En concreto, entre los centros que se están realizando las obras se encuentran el C.E.I.P CRA Alfoz de Morales de Toro con una inversión superior a 58.000 euros, en el I.E.S. González Allende de Toro se han destinado más de 50.000 euros, en el I.E.S Los Valles de Camarzana de Tera también supera los 50.000 euros y la reparación en el I.E.S Los Sauces se han invertido 48.000 euros, entre otros.

Se trata de reformas en 34 centros de educación primaria y secundaria de toda la provincia de Zamora que por su estructura datan de varios años de antigüedad, por lo que necesitan nuevos cambios y transformaciones en sus interiores para desarrollarse “con la mayor calidad y seguridad”, aseguró Alberto Castro.

En cuanto al Conservatorio de Música de Zamora, el delegado ha manifestado estar buscando “la mejor solución” para poder tener un conservatorio “del siglo XXI”, ya que es un edificio muy significativo e importante para la ciudad.  

Comentarios
Lo más