El Ayuntamiento convocará una plaza de administrativo y otra de arquitecto técnico

El Ayuntamiento aprueba las bases de esta convocatoria para cubrir ambas plazas y confeccionar las bolsas de empleo.

1 Comentarios

 Laura rivera ayuntamiento
Laura rivera ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento aprobó las bases por las que se regirá la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de de una plaza de Administrativo y otra de Arquitecto Técnico, y la configuración de las correspondientes bolsas de empleo.

Se trata de un movimiento por parte del Ayuntamiento, que unido al resto de programas de empleo, busca "desahogar la falta de personal y cubrir así las necesidades del Consistorio", tal y como refirió Francisco Guarido. Una vez aprobadas estas bases se hará público en un futuro la convocatoria para estas dos plazas.

También se aprobó la convocatoria de la subvención anual a las Federaciones Vecinales, por un importe de 13.000 euros. Como manifestó la concejala de Barrios, Laura Rivera, se mantienen los criterios para la distribución de las subvenciones entre las dos federaciones vecinales existentes, con un 40% del importe distribuido a partes iguales y el 60% restante de forma variable en base a la población de influencia de cada federación (el 30%) y del número de asociaciones que las integran (otro 30%).


Por último, se aprobaron los planes de seguridad y salud y de la gestión de residuos correspondientes a las obras de renovación de alumbrado en las márgenes del Duero, la avenida de la Feria y la calle la Vega .


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído