miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo

Fernando Prada considera fundamental la realización de las Jornadas de Innovación Metodológica en FP

Fernando Prada considera fundamental la realización de las Jornadas de Innovación Metodológica en FP

El director provincial de educación, Fernando Prada, valoró el desarrollo de estas jornadas, considerando fundamental la formación específica, ofreciendo nuevas técnicas al docente y herramientas digitales.

El salón de actos del hotel Horus Zamora acoge durante el día de hoy, hasta las siete de la tarde, diferentes jornadas sobre la utilización de herramientas digitales de cara a la enseñanza en FP. Fernando Prada, director provincial de educación, afirmó que el objetivo es aumentar la calidad de la enseñanza profesional en Zamora. Según Prada hay otros dos aspectos fundamentales, “ofrecer al docente nuevas técnicas para motivar y aumentar el interés del alumnado y, por otro lado, ofrecerle herramientas digitales que hoy demanda la industria 4.0”. Se tratarán también temas sobre cómo trabajar con Office 3 y Office 5 con sus herramientas respectiva.

Prada ofreció la cifra de asistentes en la ponencia que se celebraba a las 11:00 horas de la mañana y eran un total de 120 docentes los que se habían dado cita en el salón de actos del Horus Zamora para obtener más conocimientos informáticos de cara a la enseñanza profesional.

Comentarios
Lo más