sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Las bibliotecas municipales recuperan 'La Hora del Cuento'

Las bibliotecas municipales recuperan 'La Hora del Cuento'

La actividad se desarrollará en la tarde de este miércoles a las 18.00 horas. 

Una vez puesto en marcha el nuevo curso escolar las bibliotecas municipales reinician esta tarde una de las actividades de mayor demanda entre los pequeños lectores de la ciudad: “La Hora del Cuento”. Esta iniciativa, que viene desarrollándose con gran acogida desde hace años, pretende familiarizar a los más pequeños con la biblioteca y acercarles a la lectura mediante la palabra. Los niños pueden disfrutar de historias, poemas, cuentos o leyendas narradas por profesionales y recogidas en los fondos bibliográficos existentes en las bibliotecas. 

La actividad, que forma parte de la oferta cultural y educativa que el Ayuntamiento pone a disposición de los escolares a través de las bibliotecas, está dirigida a un público familiar y concebida para niños a partir de 5 años, que pueden acudir acompañados de los adultos hasta completar el aforo. 

La Hora del Cuento se celebra todos los miércoles de octubre a abril en las bibliotecas municipales de San José Obrero y la Candelaria. La primera de las sesiones tendrá lugar esta tarde a partir de las 18 horas con Fernando Saldaña en la sala de San José Obrero, ubicada en la avenida de Galicia 32, y Carioca en la de Candelaria, situada en Juan Sebastián Elcano 10.

Comentarios
Lo más