domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

Juzgan a un joven por arrastrar a una chica y obligarla a hacerle una felación en Salamanca

Juzgan a un joven por arrastrar a una chica y obligarla a hacerle una felación en Salamanca

El fiscal solicita para el varón, de iniciales D.R.A., una pena de ocho años de prisión.

La Audiencia Provincial de Salamanca juzgará en la mañana de este martes, 6 de noviembre, a D.R.A., un joven de 18 años que se enfrenta a ocho años de prisión por un presunto delito de agresión sexual, después de que presuntamente arrastrara a una chica y la obligara a hacerle una felación. El joven también podría ser condenado a abonar una multa por otro delito leve de lesiones.

Según recoge el escrito de califación del Ministerio Fiscal, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 13 de mayo de 2017 en Santa Teresa, pedanía de Galisancho, en la comarca de Alba de Tormes. La víctima, también de 18 años de edad, se encontraba en compañía de unas amigas disfrutando de las fiestas de la localidad.

En un momento dado y encontrándose mal por haber bebido alcohol, la víctima decidió irse a casa de sus abuelos, pero en el trayecto se cruzó con un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba el presunto autor de los hechos, que le dijeron que volviera a la fiesta.

La chica se marchó pero sufrió la agresión del joven, que se había quedado rezagado del grupo de amigos, y según la denuncia de la víctima la cogió en brazos y a empujones e incluso llegando a arrastrarla la llevó a una caseta apartada, realizándole toqueteos.

La joven opuso resistencia pero él la amenazó y le dijo que no saldría de la caseta hasta que no le hiciera una felación.

Comentarios
Lo más