miércoles. 19.06.2019 |
El tiempo

Cáritas organiza un nuevo curso gratuito de medio ambiente para desempleados

Cáritas organiza un nuevo curso gratuito de medio ambiente para desempleados
Cáritas organiza un nuevo curso gratuito de medio ambiente para desempleados

El Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora pone en marcha el próximo viernes 22 de marzo un nuevo curso destinado a personas desempleadas.

El Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora inicia una nueva acción formativa gratuita de “Medio Ambiente”, destinada a personas desempleadas o en situación de mejora de empleo.

El curso da comienzo el próximo viernes 22 de marzo y se prolongará hasta el 21 de junio; se desarrollará los fines de semana siendo el horario: viernes de 16:00 a 20:00 horas, sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Esta acción formativa, de 200 horas, constará de una serie de sesiones teórico-prácticas en Zamora, Villadepera y Sanabria, además de talleres y dinámicas en diferentes centros de nuestra entidad.

El Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora elabora y diseña itinerarios personalizados de inserción, que pretenden acompañar y promocionar a las personas desempleadas en situación de vulnerabilidad. Estas horas formativas tienen como objetivo la mejora del grado de empleabilidad de los participantes y un mejor acceso al mercado de trabajo.

Como en anteriores ocasiones, aquellas personas que se encuentren interesadas en participar en esta acción formativa deben acudir lo antes posible a las dependencias de Cáritas. Las instalaciones del programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora se encuentran en Plaza Santa María La Nueva, 2.

Comentarios
Lo más