Ciudad Real pone a prueba la regularidad del MMT Seguros

Los zamoranos reciben este sábado a las 19.30 horas al segundo clasificado, Ciudad Real, en un choque que resulta clave para los zamoranos dado que tienen un mes de marzo de mucha exigencia ante equipos de un enorme potencial. Los de Leo Álvarez se medirán a los tres primeros clasificados en las próximas cuatro jornadas.

 DSC 0874
DSC 0874

Llega el momento de la verdad. El Balonmano Zamora MMT Seguros debe demostrar en este mes de marzo si realmente quiere y puede optar a entrar entre los primeros y por tanto optar a jugar la fase de ascenso a la Liga Asobal. Y es que la escuadra de Leo Álvarez se verá las caras durante las próximas cuatro jornadas contra los tres primeros clasificados.

El primer rival será Ciudad Real, segundo clasificado, que llega este sábado al pabellón municipal Ángel Nieto en un buen estado de forma y acelerando el ritmo para tratar de poner algo de emoción a la lucha por la primera posición que hasta hace poco parecía terreno exclusivo de Nava.

Los manchegos poseen un juego muy versátil, con un buen portero, extremos rápidos y con talento, y con un juego interior también de nivel alto, como queda reflejado en los resultados. Será por tanto una prueba de fuego para el MMT Seguros que pretende encadenar la segunda victoria consecutiva tras el triunfo ante Bordils hace siete días.

Leo Álvarez podrá contar con toda su plantilla y la clave residirá en que la escuadra pistacho pueda imponer durante los sesenta minutos el ritmo de juego que más le interesa, principalmente el enfocado a un juego rápido y vertical. Los zamoranos se agarran también a su cancha, donde todavía no conocen la derrota, y a su público para ganar al segundo clasificado y llegar con optimismo a la siguiente jornada en la que visitarán al líder, Balonmano Nava.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído