Después de un comienzo de año sin continuidad en lo referente a los partidos ligueros debido a los múltiples parones, el equipo amarillo toma de nuevo el pulso a la liga y lo hace en tierras abulenses, en el terreno de juego del Casa Social Católica, este sábado a partir de las 16:00 horas.

El encuentro no va a ser nada fácil para las zamoranas. La escuadra de Ávila es muy correosa en su casa y sabe aprovechar esta circunstancia para meterle presión a sus rivales y no dejarlos jugar cómodamente. Las de Nacho Merino tienen que luchar por conservar la segunda posición en la liga y eso pasa por traerse los tres puntos en disputa para Zamora.

Máxima intensidad, máxima concentración y máximo desgaste van a ser necesarios para la consecución de los objetivos fijados para este partido. Ninguna de las jugadoras del Caja Rural puede regatear el mínimo esfuerzo o los problemas estarán asegurados. Con dos bajas cuenta Nacho Merino para este encuentro: Tania y María.

Por su parte, el filial del Caja Rural viaja junto a su hermano mayor este sábado a Ávila donde a partir de las 16:00 horas se mide al CD Milagrosa – Las Nieves. El encuentro no debe de suponer ningún tipo de complicación para los intereses de las de Julio Merino ya que las locales son últimas en la tabla clasificatoria sin haber estrenado el casillero de los puntos.

Hasta cuatro bajas tienen las filiales del Caja Rural para este encuentro siendo este el punto más negativo en el desplazamiento de las amarillas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído