Candidatos del PP apuestan por reforzar los programas de atención temprana y priorizar el empleo para discapacitados

Han destacado la labor realizada por los Gobiernos del Partido Popular en Castilla y León en atención a las personas con algún tipo de discapacidad.

 IMG 20190403 WA0014
IMG 20190403 WA0014

Los candidatos del Partido Popular de Zamora al Congreso de los Diputados y al Senado, Isabel Blanco Llamas, José María Barrios Tejero y Clara San Damián Hernández, acompañados por José Luis Prieto, diputado provincial, concejal y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toro, han visitado este miércoles las instalaciones de Asprosub Fundación Personas en la localidad de Toro y han apostado por reforzar los programas de atención temprana a los colectivos de personas que padecen algún tipo de discapacidad.

En este sentido, han destacado las políticas realizadas por el Partido Popular en Castilla y León en favor de la mejora de la atención a los discapacitados, ya que, entre otras acciones, ha promovido recursos y apoyos para garantizar la atención temprana a la población infantil, o aumentado las plazas para personas con discapacidad, 1.594 en la provincia de Zamora

Del mismo modo, han puesto de manifiesto que desde el Partido Popular se ha apostado de manera decidida por el empleo para discapacitados. Zamora tiene 12 Centros Especiales de Empleo con 160 trabajadores con discapacidad.

Asimismo, los candidatos han recalcado que Castilla y León es una de las primeras comunidades autónomas en incorporar las cláusulas sociales en los contratos de las diferentes administraciones públicas.

Finalmente, los candidatos populares se han comprometido a trabajar desde todas las administraciones para poner en marcha medidas que a prioricen el empleo como principal medida de integración de las personas con discapacidad y a reforzar los programas de atención temprana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído