El PSOE se compromete a solucionar los problemas de recepción de la TDT e Internet en la provincia

Los Candidatos del PSOE al Congreso Mar Rominguera y al Senado José Fernández y Luis Malmierca, y la Candidata a las Cortes de Castilla y León Inmaculada García Rioja consideran urgente que “desaparezca definitivamente la brecha digital en el medio rural, con graves deficiencias en la señal TDT, telefonía móvil e internet en la provincia de Zamora”.

 02 PSOE Zamora. Candidatos visitan Tábara Sábado 20 04 19
02 PSOE Zamora. Candidatos visitan Tábara Sábado 20 04 19

En el marco de la Campaña a las Elecciones Generales que se celebran el próximo Domingo 28 de Abril los Candidatos del PSOE de Zamora al Congreso de los Diputados, Mar Rominguera, al Senado José Fernández y Luis Malmierca y a las Cortes de Castilla y León Inmaculada García Rioja han visitado hoy Sábado la localidad de Tábara, donde se celebraba el habitual mercadillo semanal.

En Tábara los candidatos socialistas zamoranos han repartido programas electorales y han conversado con los comerciantes y vecinos de la comarca con quien han debatido algunos de los problemas que durante los últimos años ha querido poner de relieve el PSOE, como es la dificultad de acceso a la señal digital terrestre. El PSOE ha reclamado de manera reiterada tanto al Gobierno y a la Junta de Castilla y León una solución “definitiva y urgente” a los problemas de recepción de la señal de TDT en Tábara.

Mar Rominguera, José Fernández y Luis Malmierca han recordado hoy en Tábara “que es necesario hacer desaparecer definitivamente la brecha digital en el medio, rural con graves deficiencias en la señal TDT, telefonía móvil e internet en la provincia de Zamora”

Y en este sentido han desgranado algunas de las propuestas del programa electoral del PSOE, entre las que han destacado un bono social de acceso a Internet, que garantice el acceso a Internet de colectivos vulnerables o con necesidad especiales, impulsar la existencia de espacios de conexión de acceso público, especialmente en zonas rurales o con riesgo de despoblación, completar el despliegue de redes y liderar la implantación de la nueva tecnología móvil 5G.

“Os necesitamos a todos y a todas” es el mensaje de campaña que hoy han lanzado los candidatos socialistas de Zamora Mar Rominguera, José Fernández y Luis Malmierca. En sintonía con lo expresado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “es necesario concentrar el voto en el Partido Socialista para no volver al pasado porque España no tiene un minuto que perder”.

Por eso han advertido de que “cualquier voto que vaya a otra formación aumenta las posibilidades de que estas tres derechas sumen el 28 de abril”. “Queremos que España mire al futuro y el futuro no tiene intermediarios. Quien quiera futuro, tiene que votar al PSOE porque si se votan otras formaciones, mayores opciones tendrá el bloque de la involución de poder sumar y gobernar a partir del 28 abril. Ese riesgo existe, tenemos que ser conscientes de ello”.

“Los únicos que pueden vencer al bloque de las tres derechas somos los socialistas” que, con una amplia mayoría en el parlamento, estaremos sentando las bases para la transformación de España, solo el PSOE puede dar estabilidad al país durante los próximos cuatro años”, han afirmado Rominguera, Fernández, Malmierca y García Rioja en Tábara.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído