El repique de la Campana Torera recibe al mes festivo de Fermoselle

Tras finalizar el sonar de las campanas, los vecinos pudieron disfrutar de altramuces y limonada en el barrio de Santa Colomba a ritmo de música y tamboriles. 

Como cada primero de agosto a las doce del mediodía, la Campana Torera de Fermoselle vuelve a lucirse para anunciar el mes más deseado para los vecinos del municipio. Durante diez minutos, el repique de campanas volvía a emocionar a todos los congregados tanto en la Plaza Mayor como en el barrio de La Colomba después de un año de espera para volver a escuchar su sonido.

Minutos antes de su inicio, decenas de vecinos se acercaron al encuentro entre tablones y maderos para escuchar este sonido con motivo de la cercanía de sus fiestas patronales en honor a San Agustín que se celebrarán la segunda quincena del mes.

Los fermosellanos inmortalizaban con móviles en mano este momento tan especial y emocionante, recordando a sus seres queridos y amigos desde la lejanía de sus raíces, pero con que con una llamada o vídeo se sienten más cerca de ellos.

Finalizado el repique, los vecinos se acercaron al barrio de Santa Colomba para disfrutar de limonada y altramuces al ritmo de música y tamboriles. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído