Fermoselle reforzará la atención sanitaria con un enfermero durante el mes de agosto

Así lo ha difundido el Equipo de Gobierno a través de un bando municipal este viernes tras la reunión mantenida con la Consejera de Sanidad la pasada semana. 

 Fermoselle atrévete
Fermoselle atrévete

El Ayuntamiento de Fermoselle ha comunicado esta mañana el reforzamiento del servicio sanitario durante todo el mes de agosto. Así se lo ha hecho saber a los vecinos de la villa a través de un bando municipal en el que se ha informado de esta esperada noticia por el Equipo de Gobierno, que la pasada semana se desplazó hasta Valladolid para mantener una reunión con la Consejera de Sanidad, Verónica Casado, con el objetivo de comunicarle los deseos del municipio de incrementar la atención sanitaria.

A partir de este mismo viernes y durante los próximos 30 días, un enfermero especializado llevará a cabo sus labores en el Consultorio Médico del municipio de lunes a vienes en horario de 15.00 horas a 21.00 horas y sábados, domingos y festivos de 9.00 horas a 21.00 horas. 

Con ello se pretende cumplir el pronóstico que el alcalde de la villa, José Manuel Pilo, lleva exigiendo desde que se creara la Plataforma 'Fermoselle Atrévete' hace casi dos años de incrementar el número de sanitarios en estas fechas para atender el gran aumento de población que registra la villa en agosto.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído