Pereruela acogerá la Feria de la Alfarería por undécimo año consecutivo

Desde la corporación municipal esperan que esta feria "sea un referente de nuestro entorno", ya que "fija y asienta población", aseguró el alcalde de la localidad. 

 1127261
1127261

'Alfareruela' regresa en su undécima edición. El próximo sábado 24 de agosto, Pereruela congregará a decenas de alfareros llegados de diferentes partes del país para celebrar la Feria de la Alfarería en la que se desarrollarán una amplia variedad de actividades tanto culturales como musicales para amenizar el fin de semana.

La apertura de la exposición comenzará a las 10.30 horas y a partir de las 13.00 horas se dará por inaugurada la feria que contará con 14 puestos. A lo largo de la mañana tendrán lugar la entrega de premios a los mejores "cacharros" de alfarería y habrá actuaciones musicales de grupos locales, como 'Los Alfares', y una visita al Centro de Interpretación del Barro del municipio. Al mediodía de degustará un arroz a la zamorana y ya entrada la tarde se llevarán a cabo varios espectáculos, como la actuación del pago Edu Torralda y flamenco de la mano de Juan Pinilla. 

Con ello se pretende consolidar un programa que cada vez recibe mayor número de visitantes, según su alcalde, así como ser la referencia del entorno en un evento que "fija y asienta población". 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído