Dos empresas zamoranas buscan soldadores y técnicos en control de calidad

La primera de las ofertas se lanza desde una empresa de Coreses, mientras que la segunda procede de una empresa asentada en Arcenillas.

0 Comentarios

 EImmIZNXUAEDbP8
EImmIZNXUAEDbP8

Dos empresas de Zamora lanzaban en las últimas horas dos ofertas de empleo. La primera de ellas demanda un soldador de estructuras metálicas ligeras en Coreses. La empresa oferta un contrato de obra a jornada completa en horario de 08-14 horas y de 16-18 horas de lunes a viernes.

Los requisitos son estar en posesión del título de Técnico en soldadura y curso básico en PRL y las funciones son de soldador y montaje de estructuras metálicas, cerramientos y cubiertas. Los interesados deben enviar CV a info@ferrum26.es con copia a: ecyldoctorfleming@jcyl.es

Por otro lado, una industria del sector cárnico en Zamora y asentada en Aarcenillas precisa contratar un responsable de calidad Kosher. Tipo de contrato temporal de 6 a 12 meses en jornada completa de lunes a sábados. Requisitos: licenciado o graduado en Tecnología de Alimentos y formación reglada relativa a la inspección de carnes de los servicios veterinarios de Israel. Imprescindible experiencia como responsable de calida Kosher.

Las funciones serán la preparación de documentación de calidad de procesado Kosher, implantación de normas de calidad y auditorías internas procesado Kosher y puesta en marcha de nuevos formatos Kosher. Los interesados deben enviar CV a agustin.rrhh@moralejo.net con copia a ecyldoctorfleming@jcyl.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído