miércoles. 29.01.2020 |
El tiempo

Aliste eleva al Gobierno su lucha por la conversión de la N-122 en autovía

Aliste eleva al Gobierno su lucha por la conversión de la N-122 en autovía
Aliste eleva al Gobierno su lucha por la conversión de la N-122 en autovía

La idea es conseguir reunirse con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La alcaldesa de San Vitero y Presidenta de la Plataforma en defensa de la Sanidad de Aliste, Vanesa Mezquita, moviliza por las redes sociales a todos los alistanos directos o indirectos para la luchar por la conversión de la N122 en A11.

Para ello, ha solicitado una primera reunión con el Subdelegado del Gobierno Ángel Blanco. La idea de la joven alcaldesa es llegar a que se incluya una partida real en los Presupuestos del Estado para dicha autovía.

A esta reunión se ha invitado a otros agentes sociales de la provincia y de las comarcas involucradas. Mezquita manifiesta que toda la ayuda bienvenida sea. No se descarta, en el futuro, la posibilidad de reunirse incluso con el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, si les quisiera recibir.

Mezquita asegura que harán lo que tengan que hacer para que no les tomen el pelo una vez más a los Alistanos alegando que en los presupuestos tiene que venir reflejado de una vez dicho compromiso. Ahora es el momento de moverse antes de que los Presupuestos estén confeccionados.

Las movilizaciones quedaron aplazadas antes de las elecciones generales a la espera del gobierno. "Tras la formación de este una vez el gobierno está formado es hora de pedir lo que es justo para los alistamos y que llevamos años esperando esta actuación. Desde Aliste se plantearían la posibilidad de hacer movilizaciones en el caso de que no se atiendan las peticiones", tal y como concluye el comunicado difundido. 

Comentarios
Lo más