UCCL exige elecciones en el campo y carga contra la Alianza por "no invitarles" a la anterior tractorada

La Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) ha solicitado en la subdelegación la convocatoria de elecciones en el campo. 

 IMG 5636
IMG 5636

La Unión de Campesinos de Castilla y León ha acudido este miércoles a la subdelegación del Gobierno en Zamora para presentar una serie de exigencias al subdelegado, Ángel Blanco, para que las haga llegar al ministro de Agricultura, Luis Planas. Entre ellas, UCCL solicita la convocatoria de elecciones en el campo y carga contra la Alianza, Asaja, Upa, Coag, por "no invitarles “a la tractorada llevada a cabo en Zamora el pasado mes de enero.

El presidente de UCCL Zamora, Antonio J. Rodríguez Valverde, ha lanzado un mensaje al resto de organizaciones agrarias: "tienen que hacerse mirar lo que es unidad del campo porque los problemas que tiene el campo son sumamente importantes como para ponernos zancadillas".


Es por ello que UCCL se ha desvinculado de la tractorada programada en Zamora, pero aseguran que "harán lo posible" por estar presentes en Madrid. La Unión de Campesinos seguirá luchando por "una PAC justa que distinga lo que es un agricultor genuino y así tendríamos unas 300.00 ayudas menos de aquellos que no viven en el campo"



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído