Agricultores y ganaderos se ponen al servicio de las instituciones para realizar tareas de desinfección

Plantean a la Subdelegación del Gobierno opciones para colaborar. Desde esta institución se ha pasado la información a la Diputación para que coordine a estos agricultores y ganaderos que pretenden ayudar en la desinfección en las localidades zamoranas.

 Frente Cívico trata la problemática de las fumigaciones
Frente Cívico trata la problemática de las fumigaciones

UCCL Zamora trasladaba en las últimas horas al subdelegado del Gobierno su ofrecimiento para formar una red de agricultores y ganaderos voluntarios, con el objetivo de poner al servicio de toda la ciudadanía los equipos que los agricultores y ganaderos disponen para realizar tareas de desinfección

Desde La Unión de Zamora – UCCL Zamora, y debido a la excepcional situación en la que nos encontramos, a consecuencia del COVID-19, se ven en la obligación de intentar apoyar a la sociedad en estos graves momentos. Es por ello, que le han ofrecido este viernes al Subdelegado del Gobierno en Zamora, el ofrecimiento a crear una red de agricultores y ganaderos voluntarios para que en coordinación y mandato del Gobierno, se ponga la maquinaria disponible al servicio de la sociedad para llevar a cabo labores de desinfección en las diferentes comarcas de nuestra provincia.

Desde la Subdelegación del Gobierno explican: “Tenemos varios ofrecimientos de las asociaciones de agricultores y ganaderos para colaborar en la limpieza y desinfección de municipios de la provincia. Ponen a disposición de los alcaldes sulfatadoras, maquinaria, etc... Lo hemos derivado a Diputación Provincial para que se pueda coordinar desde allí”, remarcando el carácter de ayuda desinteresada que se está mostrando desde todos los sectores de la sociedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído