Llamamiento a enfermeras para trabajar en el Complejo Asistencial y en residencias de Zamora

Desde la primera hora de la tarde de este martes se ha comenzado a hacer un llamamiento a profesionales de enfermería que quieran trabajar en el Complejo Asistencial de Zamora y en la Residencia de los Tres Árboles. El ajustado personal existente y las previsiones de empeoramiento del número de contagios han obligado a movilizarse para encontrar personal sanitario.

 Enfermera
Enfermera

Durante la tarde de este martes han empezado a viralizarse dos mensajes por las redes sociales y por las aplicaciones de mensajería instantánea. Uno de ellos pidiendo personal de enfermería y otro para pedir personal para la residencia de los Tres Árboles.

El ajustado personal existente y las previsiones de empeoramiento del número de contagios han obligado a movilizarse para encontrar personal sanitario.

El mensaje para pedir personal para el Complejo Asistencial de Zamora es el siguiente:

Se necesita URGENTE Profesionales de Enfermería para el Complejo Asistencial de ZAMORA independientemente del tipo de contrato que tuvierais en bolsa o incluso si no estáis registrados, por favor aquellos que estéis disponible, poneros en contacto con la DIRECCION DE ENFERMERIA en el teléfono 980 548 200

Mientras que el mensaje para solicitar personal para la residencia de los Tres Árboles es el siguiente:

Se necesitan enfermeras para la residencia los 3 árboles de Zamora, si sabéis de alguien que llame al ecyl o a la propia residencia 980 52 29 04

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído