Reconocimiento a los trabajadores de la Residencia Virgen del Canto

Sentido aplauso de los trabajadores de los equipos del Parque de Maquinaria de la Diputación de Zamora a los trabajadores de la residencia ubicada en Toro.

 WhatsApp Image 2020 04 22 at 20.31.41
WhatsApp Image 2020 04 22 at 20.31.41

Los trabajadores de los equipos del Parque de Maquinaria de la Diputación de Zamora que diariamente realizan trabajos de desinfección por la provincia para erradicar la pandemia del coronavirus en el medio rural, han tenido este miércoles el gesto de desplazarse hasta las puertas de la Residencia Virgen del Canto de Toro para trasladar su apoyo y reconocimiento a sus compañeros por la labor que están realizando en estos especiales momentos.

Así lo han puesto de manifiesto con un sentido aplauso, con el que también les han animado a que continúen trabajando con la misma profesionalidad y responsabilidad como vienen haciendo año tras año, no solo en las actuales circunstancias.

Desde la Diputación también se han sumado a este reconocimiento, que hacen extensivo a todos los trabajadores “que continúan trabajando en favor de la provincia y de los habitantes del medio rural, bien en servicios mínimos, bien de manera telemática desde sus casas, debido al Estado de Alarma en el que nos encontramos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído