miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo

NNGG lanza una campaña de recogida de alimentos para afectados por la Covid-19

NNGG lanza una campaña de recogida de alimentos para afectados por la Covid-19
NNGG lanza una campaña de recogida de alimentos para afectados por la Covid-19

Todos los alimentos y productos de higiene recogidos se destinarán a Cáritas Diocesana

Nuevas Generaciones de Zamora ha lanzado una campaña de recogida de alimentos para todas las familias afectadas por la Covid-19. Una campaña que se desarrollará del 23 al 30 de junio y que estará destinada a Cáritas Diocesana de Zamora.

Desde NNGGhan resaltado que esta campaña se ha puesto en marcha en toda España destinada a distintas asociaciones y pretende demostrar una vez más "la solidaridad con quienes más lo necesitan" y por ello han hecho un llamamieto a la solidaridad del pueblo zamorano.

En concreto, se recogerán tanto alimentos no perecederos y productos de higiene en la sede del Partido Popular en la calle Víctor Gallego de 10:00 a 14:00 horas y en las sedes de Cáritas Diocesana tanto en Benavente como en Toro.

Pero además han introducido las nuevas tecnologías, ya que en la actualidad son las más utilizadas por los jóvenes, y también se podrá realizar la donación por Bizum poniéndose en contacto con Nuevas Generaciones de Zamora a través de sus redes sociales y ellos explicarán cómo se realiza la donación y mostrarán lo comprado con la misma.

Desde Nuevas Generaciones han destacado lo importante que es que cada uno ponga su granito de arena porque con cada uno "podemos construir un castillo de solidaridad".

Comentarios
Lo más