miércoles. 05.08.2020 |
El tiempo

​Arrancan los exámenes presenciales en la UNED

​Arrancan los exámenes presenciales en la UNED
​Arrancan los exámenes presenciales en la UNED

Cumpliendo con todas las normas de seguridad y extremando las medidas de precaución

Hoy han comenzados los exámenes de PCE (Pruebas de Competencias Específicas) en la UNED de Zamora. Se trata de unas pruebas dirigidas a estudiantes internacionales, uno de los trámites que ha de realizar los estudiantes preuniversitarios internacionales, extranjeros o españoles/as en el extranjero, para poder ingresar en una universidad española.

A mitad de semana, los días 9, 10 y 11 de julio, se celebrarán las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años, las cuales vienen reguladas, programadas y diseñadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Desde la UNED de Zamora recuerdan a los estudiantes que los exámenes se realizarán exclusivamente en el Centro de Zamora, (San Torcuato 43, entrada por Doctor Carracido)  cumpliendo con todas las normas de seguridad y extremando las medidas de precaución indicadas por las autoridades sanitarias. Es importante que acudan con media hora de antelación al Centro provistos del carnet de alumno, DNI y mascarilla.

Comentarios
Lo más