lunes. 10.08.2020 |
El tiempo

​La Orquesta Sinfónica de Castilla y León regresa a la plaza de la Catedral

​La Orquesta Sinfónica de Castilla y León regresa a la plaza de la Catedral
​La Orquesta Sinfónica de Castilla y León regresa a la plaza de la Catedral

Este viernes, con entrada gratuita y aforo limitado a causa de las medidas de prevención del covid-19

De nuevo vuelve a actuar en nuestra ciudad la Orquesta sinfónica de Castilla y León, dentro de su nueva gira por la Comunidad Autónoma y con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora. Será el próximo viernes en la plaza de la Catedral, pero en esta ocasión la actuación está condicionada por la actual situación provocada por el covid-19, por lo que no será la Orquesta en su conjunto sino uno de sus Ensembles; en este caso el dirigido por Alejandro Climent, que cuenta con más de veinte intérpretes y ofrecerá un programa con obras de Edward Elgar (‘Serenata para cuerdas en mi menor, op. 20’), Peter Warlock (‘Capriol Suite’), y Franz Schubert (‘Sinfonía n.º 5 en si bemol mayor, D 485’).

La entrada será gratuita pero con un riguroso control de aforo para cumplir con las normas de distanciamiento y las medidas sanitarias preventivas, incluido el uso obligatorio de mascarilla en los asistentes.

El concierto dará comienzo a las 21,30 horas; y para los que no puedan acudir por cualquier circunstancia o se ven afectados por la limitación de aforo, esta actuación de Zamora podrán verla a partir del 16 de julio través del canal de YouTube.





Comentarios
Lo más