jueves. 13.08.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera División

La Nueva Balastera luce como "una alfombra" a pocos días del Zamora - Numancia B

La Nueva Balastera luce como "una alfombra" a pocos días del Zamora - Numancia B
La Nueva Balastera luce como "una alfombra" a pocos días del Zamora - Numancia B

El feudo palentino se prepara para recibir la fase final del Grupo 8 de Tercera División, cita en la que el Zamora, el Numancia B, la Gimnástica Segoviana y la Arandina se verán las caras.

Lejos queda el 1 de marzo, fecha en la que el Cristo Atlético se midió a la Gimnástica Segoviana en casa. Fue el último partido de los morados en casa antes de la crisis del coronavirus y, casualmente, se vio las caras contra un club que volverá a pisar tierras palentinas este mes de julio en su lucha por el ascenso a Segunda División B.

La Nueva Balastera será la sede del play off de ascenso a Segunda División B del Grupo 8 de Tercera, midiéndose allí el Zamora, el Numancia B, la Gimnástica Segoviana y la Arandina. Cuatro equipos que se verán las caras lejos de sus campos con el fin de pelear una plaza que se resolverá de una manera diferente al resto de años, y que darán comienzo a su lucha este sábado a las 20:00 horas con el choque entre Zamora y Numancia B.

La Nueva Balastera 2

Por ello, en Palencia se están cerrando todos los detalles para que la organización sea un éxito, dando comienzo con la bienvenida oficial del Cristo Atlético a los cuatro clubes a través de sus redes sociales. Bienvenida que tendrá presencialmente el equipo rojiblanco a partir del sábado, disputando el primer duelo ante un filial soriano que no se sabe con qué jugadores podrá contar al disputar el primer equipo una jornada crucial contra el Huesca, este mismo viernes, en su lucha por mantener la categoría en Segunda División.


Comentarios
Lo más