miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo

​Las empresas podrán participar en el Proyecto Zamora en eBay

​Las empresas podrán participar en el Proyecto Zamora en eBay
​Las empresas podrán participar en el Proyecto Zamora en eBay

Con la jornada online “Cómo Vender tus productos a través de eBay for Business”

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora y la Diputación Provincial organizan una jornada online para que las empresas de nuestra provincia puedan tener una óptima presencia en eBay.

Las empresas tienen una necesidad de apostar por nuevas vías de comercialización para la diversificación de mercados, utilizando nuevas tecnologías y soluciones relacionadas que les permita aprovechar al máximo la economía digital y les habilite para expandir sus negocios en mercados internacionales.

eBay es una de las principales plataformas de ventas por Internet a nivel mundial, con millones de clientes que la visitan de manera diaria. La plataforma permite vender en más de 150 países categorías muy diversas de producto.

La jornada de lanzamiento del proyecto, en la que se explicarán todas las características del Proyecto Zamora en eBay, tendrá lugar el miércoles día 16 de septiembre de 2020 a las 09:30 horas.

Las inscripciones para la jornada se encuentran abiertas a través de la web www.camarazamora.com

Más información en la Cámara de Comercio de Zamora, Calle Pelayo 6, Zamora. Tel: 980 533 182 y en cexterior@camarazamora.com

Comentarios
Lo más