​Estos son los eventos culturales que Toro se ve obligado a aplazar por el coronavirus

Se iba a celebrar el próximo domingo en Toro, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León.

0 Comentarios

 Justicia sigue adelante con el despliegue de justicia digital y la implanta también en Toro
Justicia sigue adelante con el despliegue de justicia digital y la implanta también en Toro

El alcalde de Toro, Tomás edl Bien, ha anunciado que debido a la situación actual respecto a la incidencia del COVID de la Zona Básica de Salud, han decidido aplazar varios eventos programados en próximas fechas.

Los eventos aplazados son los siguientes:

CONCIERTO DE LA OSCYL

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León tenía previsto actuar este jueves en el Teatro Latorre Toro, inaugurando el III Festival Internacional de Música Clásica “Jesús López Cobos”. Bajo la dirección de Víctor Pablo Pérez, iban a tocar la Primera de Mahler “Titán”. Este año 2020 por motivos de la pandemia, el Festival se había reducido al máximo por mantener el homenaje al maestro e hijo predilecto.

Dentro del festival, el próximo día 12 de octubre, en dos sesiones, a las 12.00 y a las 19.00, tendremos a Banda de Música La Lira, homenajeando al Maestro, si las condiciones no lo impiden.

TEATRO: DE MIGUEL A DELIBES

La Compañía Valquiria traía a Toro su particular homenaje a otro ilustre de nuestra tierra, Miguel Delibes. Se iba a celebrar el próximo domingo en Toro, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León.

Ambos eventos son aplazados y ya se está trabajando intensamente con la Junta de Castilla y León, la OsCyL y la Compañía Valquiria en buscar una nueva fecha, que anunciarán en breve.

Tomás del Bien ha resaltado que “somos conscientes de lo importante de la cultura y de la necesidad del sector cultural de poder seguir desarrollando su encomiable labor. Desde que agradecemos la comprensión de los profesionales afectados por esta decisión, pero en estos momentos, el esfuerzo por parte de todos nos llevará juntos a poder reencontrarnos con total seguridad”. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído