La emotiva felicitación navideña de Verónica Casado al personal sanitario

La consejera de Sanidad ha remitido una carta a todos los sanitarios de la comunidad para felicitarles las navidades más difíciles.

 Veronica casado
Veronica casado

El personal sanitario de Castilla y León está recibiendo durante las últimas horas una emotiva felicitación navideña de la consejera de Sanidad, Verónica Casado. En la carta, Casado agradece el esfuerzo y la implicación de todos en un año tremendamente complicado.

La carta íntegra es la siguiente:

Estimados compañeros:

Este año que acaba ha sido un año muy complicado y difícil para todas las personas que trabajamos tanto en la Consejería de Sanidad como en la Gerencia Regional de Salud. El año 2020 será un año que todos recordaremos por ser un año especialmente difícil, donde nuestra Comunidad, pero también nuestro país, se han enfrentado a una pandemia de escala global que ha dejado innumerables víctimas y que todos echaremos de menos en los años venideros.

Quiero aprovechar la cercanía de las fiestas navideñas para agradeceros a todos y cada una de las personas que componéis esta Consejería y SACYL, vuestro trabajo en estos últimos nueve meses. Sé que todos hemos vivido momentos duros, de mucha tensión, de cansancio, incluso de posibles confrontaciones con nuestros compañeros más cercanos y queridos por la tensión acumulada tras numerosas horas de trabajo. Sin embargo, cuando echamos la vista atrás, debemos ser conscientes de que todo el esfuerzo que hemos vertido en esta tierra, ha merecido la pena, ha tenido sus resultados y hemos conseguido reducir los contagios y la letalidad de esta terrible pandemia.

Quisiera desearte unas felices fiestas a ti y a tus allegados. Este año, más que nunca, debemos celebrar la vida, celebrar que estas fiestas podemos estar juntos, con nuestros seres más queridos, guardando siempre todas las medidas de seguridad correspondientes.

En un año que marcará la historia del Siglo XXI, es más necesario que nunca que todos seamos conscientes de la importancia que un sistema sanitario público y de calidad, tiene a la hora de proteger a los ciudadanos a los que sirve. Y por ello, quiero darte las gracias, por ser una parte fundamental de este gran sistema sanitario.

Te deseo unas felices fiestas

Un saludo

Verónica Casado Vicente

Consejera de Sanidad de Castilla y León

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído