'Mucho x Vivir' busca 8.500 valientes para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama

La Carrera Popular 'Mucho x Vivir' Día del Cáncer de Mama cumple este próximo 22 de octubre su novena edición con el objetivo de alcanzar los 8.500 participantes.

 DSC 0683 1
DSC 0683 1

Un año más, un río de color rosa volverá a invadir las calles de la capital. En concreto, el 22 de octubre es la fecha fijada para celebrar la novena edición de la Carrera Popular Día del Cáncer de Mama 'Mucho x Vivir'.

Esta mañana, la sede oficial de la Asociación Española Contra el Cáncer acogía la rueda de prensa de presentación de una de las actividades deportivas, lúdicas y solidarias más multitudinarias de nuestra provincia. Y es que en esta novena edición se espera la presencia de más de ocho mil personas.

La participación tendrá un coste de 6 euros para andarines, 6 para patinadores y ciclistas, y 7 para corredores. Todos los beneficios irán destinados íntegramente a la AECC Los corredores y andarines cubrirán un recorrido de seis kilómetros, mientras que los ciclistas y patinadores sumarán quince kilómetros.

Las inscripciones se pueden formalizar en la caseta municipal ubicada en Santa Clara, en la sede de la AECC situada en la Calle Libertad y mediante transferencia bancaria en Caja Rural: 3085 0055 73 1402817116.

La prueba comenzará a las doce de la mañana de la Ciudad Deportiva Municipal, aunque dos horas antes, a las diez, saldrán las bicicletas y los patinadores.

En la presentación estuvieron presentes, además del presidente de la AECC Zamora, los patrocinadores y colaboradores principales: Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Caja Rural y MMT Seguros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído