domingo. 22.04.2018 |
El tiempo

Golf

Alonso, Zamorano y Santos, vencedores en el I Torneo Golf Benéfico ONGD Acción Norte

Alonso, Zamorano y Santos, vencedores en el I Torneo Golf Benéfico ONGD Acción Norte

Villarrín de Campos acogía este pasado domingo el I Torneo Golf Benéfico ONGD Acción Norte Luis Barrigón Ballesteros. Todo el dinero recaudado con las inscripciones se destinará a los proyectos que la ONG zamorana tiene con los refugiados.

En el torneo disputado en unas condiciones meteorológicas ideales participaron 36 jugadores, resultando el ganador scratch Unai Alonso Cantuche. El ganador de 1ª categoría fue José María Zamorano Garrote, seguido por José Ángel García Carbajal. En 2ª categoría José Luis Santos Iglesias fue primero, seguido por Francisco Lobo Martí.

Al acto de entrega de premios acudieron Jesús Barrigón como principal patrocinador del torneo y Javier Carracedo como presidente de la ONG.

Llamamiento petición de almacén para ayuda humanitaria

La ONG aprovechó la ocasión para solicitar a cualquier particular, empresa privada o municipal la cesión de alguna nave en Zamora o alrededores que les pueda servir como almacén. “Próximamente cuando recaudemos más dinero queremos enviar un contenedor con material médico para el hospital de Samara y los campos de refugiados saharauis. Una asociación de Valladolid y otra de Valencia nos van a donar camas y material médico pero nuestro almacén se queda pequeño”, explica el presidente Javier Carracedo.

El email de contacto de la ONG es ongd.accionorte@gmail.com.

Comentarios