miércoles. 24.04.2019 |
El tiempo

Ciclismo

Jaime Rosón ya luce de manera oficial el nuevo maillot de Movistar Team

Jaime Rosón ya luce de manera oficial el nuevo maillot de Movistar Team
Jaime Rosón ya luce de manera oficial el nuevo maillot de Movistar Team

La escuadra se presentaba este jueves por la mañana en Distrito Telefónica con el ciclista zamorano como uno de sus prometedores fichajes. Rosón aspira a correr esta temporada el Giro de Italia, una de las tres grandes, después de sus dos apariciones previas con Team Caja Rural Seguros RGA en la Vuelta Ciclista a España.

El nuevo proyecto de Movistar Team ya es una realidad. La escuadra ciclista más importante de nuestro país y una de las más importantes del mundo realizaba su puesta de largo oficial este jueves por la mañana en Distrito Telefónica, en la capital de España. Allí se daban cita todos los integrantes del proyecto. No solo del equipo masculino, sino también femenino, ya que el conjunto telefónico ha decidido este año crear una escuadra femenina para competir con los mejores equipos del planeta.

En cuanto a la sección masculina, el ciclista Jaime Rosón ya se vestía por primera vez de manera oficial el maillot azul, con la enorme M en el pecho. Todo para dar el pistoletazo de salida al reto más importante de su carrera deportiva. De hecho, las expectativas puestas sobre él son muy importantes, teniendo en cuenta que es uno de los jóvenes valores del pelotón nacional e internacional. 

En este sentido, en una encuesta realizada por el propio equipo ciclista, los aficionados de esta escuadra calificaban como lo más ilusionante del año el grupo de fichajes realizados por Eusebio Unzué, entre ellos Mikel Landa y Jaime Rosón.

El objetivo del ciclista zamorano esta temporada será poder correr el Giro de Italia. Un objetivo que le permitiría completar dos de las tres grandes vueltas del calendario ciclista. Así, tras dos Vueltas a España, viviría con intensidad el Giro de Italia y solo le quedaría el Tour de Francia para completar las tres rondas más importantes del planeta ciclista.

Roson movistar presentacion

Comentarios
Lo más