viernes. 19.04.2019 |
El tiempo

Comienza la reordenación del tráfico en el barrio de La Lana

Comienza la reordenación del tráfico en el barrio de La Lana
Comienza la reordenación del tráfico en el barrio de La Lana

Desde el Ayuntamiento han procedido a realizar la reordenación del tráfico en el barrio de La Lana atendiendo a las peticiones de los vecinos. En próximas fechas se iniciará también la reordenación en San Lázaro.

El tráfico en el entorno de La Alhóndiga ha comenzado a ser reestructurado en la mañana de este miércoles. Cambios en el sentido de algunas de las calles y las zonas de carga y descarga con el "fin de mejorar el tránsito de vehículos en la zona, atendiendo así las peticiones realizadas por los vecinos".

Con estas palabras, el concejal de Seguridad Ciudadana explicaba que estos cambios han supuestos regresar al sentido que ya tenían alguna de estas calles además de sumar algunas novedades. El nuevo ordenamiento en cuanto la zona de carga y descarga de la zona de La Alhóndiga con el fin de que el tráfico "sea más fluido", el cambio de sentido de la calle Alhóndiga, de la calle Palomar o de la calle El Santo son algunas de las novedades.

Así mismo, Fagúndez ha explicado que los policías municipales se reunieron en la tarde de ayer con los vecinos de San Lázaro para transmitirles los cambios a realizar también en este barrio de la ciudad. Zonas que serán reordenadas al tráfico dentro de un plan "más ambicioso" de cara a 2018 y en las que se integran novedades en las calles de la Tahona, Manuel Fernández, Sol, Luna y Obispo Nieto, entre otras.

Comentarios
Lo más