lunes. 21.10.2019 |
El tiempo

Lucía Casaseca, vencedora de la segunda edición del concurso de postales navideñas del CSIF

Lucía Casaseca, vencedora de la segunda edición del concurso de postales navideñas del CSIF
Lucía Casaseca, vencedora de la segunda edición del concurso de postales navideñas del CSIF

Tras el éxito de la primera edición, el sindicato convocaba un segundo concurso en el que Lucía Casaseca se hacía con el primer premio.

El sindicato CSIF Zamora convocaba estas navidades la segunda edición del Concurso de Postales de Navidad. El tema de la tarjeta debía ser alusivo a Navidad y de creación propia. Además de dibujo podía incluirse una frase o texto corto de felicitación. El jurado valoró la originalidad, creatividad, la complejidad y la presentación y decidió otorgar el primer premio a Lucía Casaseca.

La niña de 11 años se mostraba “muy contenta” con el premio y reconocía que había realizado la postal “con la idea de ganar”. Además explicaba que se trata de una postal “que tiene una rama natural de árbol de la que cuelgan tres bolas de Navidad de diferentes tamaños, y con dos copos de nieve”. Todos los participantes y familiares participaron en una tarde llena de actividades que se desarrolló en Valorio, con merienda, piñata o karaoke.

Lucía Casaseca recibió una Tablet como vencedora, de manos de Rosa Herrero, presidenta de CSIF Zamora. “Estamos muy contentos con la participación de esta edición porque además es una actividad dirigida a un colectivo, como son los hijos de nuestros afiliados, que tienen pocas actividades específicas”, comentaba Herrero, que reconocía que se cierra un buen año 2017 a nivel sindical “donde se han cumplido los objetivos de afiliación” y aseguraba que los dos próximos años serán de “mucha actividad propiamente sindical”, ante las elecciones que se presentan en el horizonte de educación o sanidad, entre otras.

Comentarios