La Cofradía de la Santa Vera Cruz de Zamora celebrará este sábado 10 de septiembre su tradicional procesión de la Exaltación de la Cruz, aunque en esta ocasión se ha visto obligada a modificar su recorrido, debido al montaje e instalación de las casetas que albergarán la Fromago Cheese Experience durante la próxima semana.
El itinerario dará comienzo a las 20:00 horas en el museo, para continuar por la Plaza de Santa María de la Nueva y las calles Hospital, Damas, Sor Dositea Andrés, de Carniceros, San Martín y Rúa de los Francos hasta el Tránsito, donde se celebrará la misa.
Tras la finalización del acto, la comitiva volverá sobre sus pasos por la Rúa de los Francos, para bajar por las calles Sor Dositea Andrés, Damas y Hospital hasta acabar de nuevo en la Plaza de Santa María de la Nueva.



