El CD Zamarat ha informado a primera hora de este viernes que la pívot zaragozana Ana Pérez seguirá defendiendo la camiseta del Recoletas Zamora una temporada más.

Tras fichar por las naranjas para la temporada anterior, Pérez consiguió ser MVP de la jornada 12 de la Liga Femenina Challenge, Jugadora Recoletas de la temporada y una de esas jugadoras que, "con su entrega, calidad y compromiso", se han ganado el cariño de toda la Familia Naranja.

"Su historia con nosotros continúa... y estamos convencidos de que todavía quedan muchas páginas por escribir juntos", escriben desde el club a la jugadora.




