El Atlético Benavente continúa en la confección de la plantilla para la temporada 2026-27.

Tras el fichaje de Óscar G. Poveda como entrenador y la esperada renovación del capitán Dani Simón, ha llegado el primer jugador fichado que defenderá la blanquiazul.
Se trata de Álvaro Vallejo, joven ala-cierre zurdo de 21 años que se incorpora a la disciplina benaventana procedente del Valladolid Tierno Galván.
Vallejo llega tras completar una destacada campaña en el conjunto vallisoletano, donde debutó la pasada temporada en Segunda División B, firmando unos excelentes números al anotar 28 goles en su estreno en la categoría. Su rendimiento, calidad y proyección le han convertido en una de las jóvenes promesas más interesantes del fútbol sala regional.






