El Balonmano Zamora empieza de la mejor manera su andadura en la categoría de plata, en el pabellón Ángel Nieto ante su afición.

Relacionado
El BM Zamora, a dar un paso de gigante hacia el ascenso ante el BM Romo
Deportes · 
Relacionado
Punto de oro para el BM Zamora ante el BM Romo: todo abierto para el domingo
Deportes · Publicidad
Publicidad
El estreno trae consigo un rival complicado y recién descendido de Liga Asobal, el BM Bada Huesca. El partido será el 12 o 13 de septiembre y aunque aún no hay horario confirmado se espera que el Ángel Nieto se llene de ’guerreros’ que animen al conjunto zamorano desde la jornada 1 hasta el final.




