El BM Zamora vuelve de tierras asturianas con una victoria clave en el zurrón. Los de Félix Mojón llegaban este sábado al Pabellón de La Magdalena de Avilés para medirse a un viejo conocido como es Horizonte Atlética Avilesina, en busca de una victoria que permitiera al club pistacho mantener la ventaja con sus perseguidores en lo más alto de la tabla, o incluso ampliarla.
Así, los Viriatos llevaron la iniciativa del choque ante un rival que, no obstante, alentado por la afición, lograba devolver cada golpe y no permitía a los visitantes alejarse en el marcador. Si bien los visitantes fueron por delante prácticamente durante todo el encuentro, los locales apretaban, conscientes de la importancia de doblegar a un rival como el BM Zamora, tanto a nivel deportivo, como moral.
Incluso llegaron a rozar el empate por momentos, pero los de Félix Mojón se mantuvieron fuertes y lograron mantener una ventaja constante. No sería hasta los últimos minutos de encuentro cuando logró ampliar la ventaja hasta a cuatro tantos. Con los zamoranos viéndose con la victoria prácticamente en la mano, los locales no bajaron los brazos y recortaron, pero finalmente el combinado pistacho sentenció la contienda y firmó la victoria con el 28-32 final campeando en el marcador.



