Este miércoles, el CB Zamora anunciaba que ya se habían superado las 1.200 entradas vendidas para la final histórica de la Copa LEB Plata ante el FC Cartagena CB. Una fecha que, pase lo que pase, siempre quedará en el recuerdo del deporte zamorano.
Y ayer Saulo Hernández, entrenador del primer equipo, anunciaba que ya se estaban por unas 1.300 entradas. La idea que manejan desde el club es que sean 1.500, fondo incluido, más unas cuantas sillas.
En total, unas 150-200 entradas son las que quedarían antes de mañana sábado. Este viernes será el último día para que los socios retiren sus entradas bonificadas con horario de 16.00 a 20.00. Y el sábado solo habrá horario de mañana: de 11.00 a 14.00.
Una tesitura que presagia que el ‘llenazo histórico’ será un hecho y donde el Ángel Nieto será el sexto jugador para llevar en volandas a un CB Zamora que disputará el primer título nacional del 2024.



