Los cadetes e infantiles del Zamora CF visitaban este sábado los anexos del José Zorrilla para verse las caras ante un Real Valladolid que sobre el papel era muy superior. Una superioridad que quedó patente en el resultado final, aunque los dos encuentros tuvieron diversas fases, y algunas de ellas esperanzadoras para los equipos zamoranos.
El conjunto cadete era el primero en saltar al campo. La escuadra rojiblanca fue de más a menos durante el encuentro. Los zamoranos fueron capaces de contener el torrente ofensivo de un buen Real Valladolid que no terminaba de encontrarse cómodo. Además, los visitantes tuvieron un par de acciones claras para haberse adelantado pero no estuvieron certeros de cara a portería. Y cuando parecía que el encuentro se iría con un más positivo empate a cero al descanso, dos goles en los últimos tres minutos del primer acto echaban por tierra todo el trabajo.
En la segunda parte, el equipo cadete bajó un poco los brazos y el Real Valladolid plasmó su superioridad sobre el terreno de juego con dos goles más, uno de ellos en propia meta de los zamoranos, que terminaron con el 4-0 pero con sensaciones positivas tras una buena primera parte.
Mientras, el equipo infantil hizo un partido totalmente opuesto a sus compañeros del cadete. El conjunto de Raúl Campano fue de menos a más y también perdió por 4-0. En este caso, los zamoranos salieron con demasiado respeto a un Real Valladolid que se envalentonó e hizo tres dianas en la primera parte. Tras el descanso, los infantiles se serenaron y ofrecieron mucha más resistencia para encajar una única diana tras el asueto. De los cuatro goles del conjunto pucelano, dos fueron de falta y otros dos en jugadas que arrancaron en posible fuera de juego. Pese a ello, victoria más que merecida para un Real Valladolid que nuevamente tiene potencial para pelear por el campeonato.




